domingo, 19 de abril de 2009

FERNANDA




FERNANDA...!!!


Niñita bonita, la mas hermosa de las chikitas, eres tu Fernandita, mi hijita de mi vida,te amo con todo el amor que pueda dar y ofrecer, solo tu eres la unica que puede mover el mundo entero y dejar caer el mas grande sentimiento sobre uno, con tus enormes y grandotes ojos negros lleno de paz y esperanza con una inocencia de angel। Fruto de un amor digerido del uno hacia el otro para tu existencia.

Llantos y risas que se kdaran grabados en mi corazón por siempre alegrias que robas y regalas con cada acto tierno y dulce que das, agus, ñañas que ya vas pronunciado tan simples tal ves , pero que son tan profundos y serteros que haces derramar mas que una lagrimas por ser tus primeros soplos del habla que se quedan grabados en la mente mia, y el solo hecho de recordarte en cada instante hace sentir que estas ahi esperandome, y k cada noche y cada despertar te tendre aki ami lado para seguir disfrutando de ti de un amor puro e inocente, hasta que crescan tus alas blancas y decidas volar, pero con un amor que solo tu pudes dar, te amo, por ser la niña de mis ojos mi tesoro mas preciado que la vida me pudo dar, la niña que conviertes la oscuridad en luz, das primavera en otoño e invierno।


el amor de un padre a una hija es dificil de explicar y mucho mas de plasmar solo se que el sentimineto esta ahi, solo contigo।


te amoooo hija miaaaa


MI FER...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario